miércoles, 30 de abril de 2008

arghhhhhhhhhhhhhh!!!

grito casi desesperante.
tomé la decisión de bajar kilos y ese es el grito q me nace de dentro alguna vez.
nunca pensé q algo tan tomado a la ligera por mi,fuera algo tan duro.llevo tres semanas de control en mis hábitos alimenticios y lo estoy pasando bastante mal.
la verdad q nunca pensé q algo así pudiera crearte ansiedad,pudiera ponerte nervioso e incluso alterar el humor de una persona,pero esos son mis síntomas algunas veces.
cortar con el picoteo entre horas y eliminar las cervecitas de rigor me conducen a ese grito desesperante.
es cierto q los resultados están ahí.es cierto q puedo empezar a poner ropa q tenía olvidada y también es verdad q se siente uno bastante mejor.puede q incluso sea cierto q mi presión arterial vaya bajando a unos valores normalizados.pero también es cierto q espero q se me pase pronto este estado casi paranoide con la comida.
echo de menos esos pinchitos tranquilos en la barra de un bar mientras tomaba una cervecita.ese abrir la nevera y comer un poquito de jamón mientras hacías tiempo para cenar.ese pan crujiente con la miga empapada en salsa de un buen estofado de carne..
hay q cambiar los hábitos alimenticios.viva la lechuga y las manzanas!.viva el tomate y las naranjas! y por supuesto q viva el agua con gas!!.
arghhhhhhhhhhhh!
tengo q cambiar el chip.

7 comentarios:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Mucho ánimo Manolito y tranquilo que no eres el único en esa situación, yo estoy igual y encima ayer no fui a correr nooooooooooooooooooooo jaja y no veas como se nota!
¡¡Qué viva la verdurita y la fruta!!
Muchos besitos light.

Capazorros dijo...

¡Ta's seguro de lo qué vas a hacer?
Yo empiezo las dietas todod los 1 y 15 y las acabo a la media hora, más o menos.
¡Te acompaño en el sentimiento!
¡Viva la dieta Mahou!

Sureña dijo...

Jajaja es que si fuera tan fácil no costaría tanto adelgazar...jeje

Todo se compensa cuando se ven los resultados...ó habrá que consolarse pensando que así es :)

Ánimo... así andamos todos jeje

Besos

Satrústegui dijo...

Manolito no te pongas tenso... lo mejor es que para evitar el hambre te entretengas haciendo cosas... y pásate todo el día con el mismo chicle que es feo pero efectivo.

MABANA dijo...

Ayss Manolito!! cuanto te entiendo!!

Pero si te fijas, el no comer cosas deliciosisimas, el no tomar una cervecita helada y refrescante...pues que no pasa nada!

Nadaaaaaaaaaa?!! claro que pasa!!
hahaha, que se te antoja todo lo antojable y delicioso...pero se que tu lo lograrás...que te verás mas gue cuerisimo y luciras, aysss mi vida, levantando suspiros y upss a tu paso!!

Te doro mas la píldora?? o es suficiente con esto??

Ya en serio, tu siguele que los primeros dias son los fatales, mira que si lo sabré yo que estoy en esto xq ire en 15 dias a tus maravillosas tierras y no quiero que se piense...que las mexicans somos llenitas...hahaha

Besisimos guapisimoooo

Sofy dijo...

Jejeje achito manolo... ánimo vale! lo que no entiendo es lo del agua con gas... iuk me sabe re mal

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! ¡Qué bueno Manolito! Vuelvo por aquí como siempre, aunque parezca que me olvido. Es lo mejor que he leído sobre eso que nos neurotiza tanto, las dietas. Yo me pongo igual, a pesar de que soy flaca me ha dado por pensar que debo cuidarme. Después de los 30 nada es igual, ya se sabe. Así que no haber ido a trotar en el último mes me genera sentimientos de culpa que hacen que coma como un pajarito y que sufra de remordimientos de conciencia cada vez que, como hoy, ceno con un delicioso sandwich de jamón y queso. Pero nada, estoy de acuerdo, que vivan los vegetales y las frutas. Ahora, lo del agua con gas...? Eso sí que no lo entiendo. Pero igual, te mando un besote