martes, 15 de abril de 2008

cambiar?

la vida me mira con una sonrisa.estoy seguro de ello.
está mal presumir de algo así,pero me doy perfecta cuenta de ello.
normalmente.reflexiono y veo las cosas negativas de mi existencia.lleno este espacio de quejas y lamentos.
creo q esta vía de escape me ayuda a quejarme a mi mismo de muchas circunstancias pero olvido muchas otras.
olvido q la salud,de momento,me respeta a mi y a los míos.olvido q no puedo quejarme en el aspecto laboral,viendo como están las cosas.olvido q en lo personal estoy donde he querido.q ya es mucho decir..
cierto es q muchas veces me gustaría sentir la satisfacción plena de la felicidad.me gustaría poder darme cuenta en ese preciso momento,por pequeño q sea,de la magnitud de ese periodo.
cierto es q muchas otras .desearía haber tomado alguna otra decisión.
cambiaría mi vida hoy?.cambiaría mi forma de sentir?.
de momento me conformo con darme a veces cuenta de q estoy pasando por una etapa buena de mi vida.me conformo con intentar ser lo más feliz posible..
cambiaría mi vida?..sinceramente creo q no.
eso sí.hay momentos en los q pierdo mi razón.pierdo mis bases y dudo de mi capacidad existencial.dudo de mi capacidad para disfrutar de los momentos felices y me dejo arrastrar por ese viento de monotonía del q me es tan difícil salir..
Si pudiera..
Cambiaría mi forma de sentir?..la verdad.no se ni como es posible sentir de alguna otra forma.

4 comentarios:

Sureña dijo...

A todos nos pasa... es tan sencillo quejarse y desear lo que no se tiene ó lo que quizá, y sólo quizá se podría haber tenido...

Lo bueno es darse cuenta de la situación real y aceptarla con tranquilidad y satisfacción, como tú has hecho... muy bien...

Besos

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Me alegro muchisimo de que pases por un buen momento y tu vida te guste tal cual es :D eso es lo más importante. Espero que sigas teniendo muchas buenas rachas.
Besitos

Azul dijo...

Los vientos vienen y van....disfruta de cada uno y vivelo, sientelo como solo uno mismo sabe...

Abrazos muchos Manolito ;)

Capazorros dijo...

Déjate llevar. Saludos.