miércoles, 2 de abril de 2008

amor

patricia se movía sabiéndose el centro de atención de todos los muchachos.sino de todos,sí de bastantes.
la miraba e imaginaba un paseo con ella cogidos de la mano.mi vida se paraba cada vez q la veía.
recuerdo q intentaba hablar con ella y no decía más q estupideces.no era capaz de atraer su atención.siempre había algún chico más interesante q yo cerca de ella.
me acercaba a ella y le pedía q jugara conmigo.siempre me decía q no.siempre me miraba sonriendo y me decía q me fuera a jugar con mis amigos.q nunca jugaría conmigo no siendo q dejara la banda de muchachos.
intenté hacerlo.intenté dejar aquella banda de amigos q no me daba más q problemas.mis suspiros crecían y no conseguía vivir tranquilo.no fui capaz.
siempre imaginé..la suavidad de su movimiento caminando a mi lado.
su mirada posada en mis ojos..

6 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Manolo, poco a poco la lectura, poco a poco....Mis saludos

PD. Qué vaina con Patricia viejo...ni modo.

Recomenzar dijo...

El amor el entendimiento...gracias por estar y por tus palabras de entendimiento
Besos

Zanzara dijo...

Estas cosas nos han pasado a todos alguna vez... Y al final se convierten enuno de los recuerdos más entrañebles de nuestra vida, al menos así me pasa a mi cuando lo recuerdo..

Un beso!

Sureña dijo...

Quién no ha tenido esa sensación..., complicada en ese momento, pero seguro que útil en un futuro..

Más se perdió Patricia :)

Besos

MABANA dijo...

Pero a que verdad, que la recuerdas, mas que a otras chicas, no??

Xq no pudo ser, porque no se dio, xq yo que se!!

Estos son los recuerdos que se nos clavan, los no logrados, los soñados...

saludisimos

Capazorros dijo...

Donde esta la banda de amigos que se quiten todas las Patricias, pues al final te quedas sin ella y sin amigos. He dicho.