sábado, 10 de mayo de 2008

working

estuve organizando una tarea en mi trabajo.
estaba viendo a la gente y me recordaba a mi cuando era más joven.me recordaba el miedo q sentía al enfrentarme a una situación desconocida.
me siento un poco,como un viejo prematuro.veo las cosas venir e intento q no pasen.veo las cosas venir..
recuerdo q mis jefes eran de la vieja escuela.había q trabajar metidos en el infierno.siempre con amenazas.siempre con chantajes y dividiendo a la gente.siempre con mentiras.
siento q me veo a mi mismo cuando trato con ellos.siento q no puedo engañarlos.les explico las cosas.les digo lo q hay y lo q esperamos de ellos.les explico q lo más importante es intentar hacer las cosas bien.les intento explicar cómo deben actuar para q no tengan problemas..
procuro tapar un poco las circunstancias jodidas.procuro q siempre haya con ellos alguien q sepa por donde pisa.
pq?.pq piensan q yo estoy ahí para joderles?
procuro q no se sientan muy presionados.acumulo yo todos los problemas q puedan surgir.
se q muchos me aprecian mucho.se q muchos saben q mi camino siempre estuvo lleno de zancadillas.se q muchos intentan ayudarme.pq los hay q quieren joderme?pq los hay q no se dan cuentan q llevan las de perder?.pq no se dan cuenta q podría ser como ellos son?.
pq no quieren ver q yo estoy ahí para ayudarles?.yo no soy empresa.yo no soy el enemigo.yo soy el q está en medio para llevar las hostias de todos..
yo solo quiero pasar la jornada y q nos vayamos todos contentos para casa.yo solo quiero q la cosa salga lo mejor posible.para todos.
en fin.
pasan los años.yo quería ser peter pan.yo quería ser siempre joven.
yo quería q mi cerebro se mantuviera virgen la mayor parte del tiempo posible.y..y lo estoy consiguiendo.

6 comentarios:

Paul Beaumont dijo...

Sigue, tu puedes ser Peter Pan y todo lo que quieras. Vive de tus fantasías que así serás más feliz.

Sureña dijo...

Hay gente para todos los gustos...y hay muchos que se niegan a ver las cosas cómo son. Lo más fácil es culpar al de arriba, siempre ha sido así.

Besos

MABANA dijo...

Como mnkantaría que hubieras sigo mi jefe en su momento dado...aunque no me puedo quejar, los tuve buenos y considerados, amigos podría decir al final...

Ahora que te leo me identifico, mucho ya que pienso igualito que tu, ahora que soy jefe...no hay porque amenazar, humillar, que se yo, si ser tababaja mejor en camaraderia...lográndo un buen ambiente que es lo que hace que la gente rinda y te apoye siempre...

Sigue como Peter Pan, xq esto nunca lo perderás te lo puedo asegurar...

besisimos de aqui pa´lla

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Ay cielo ignora a la gente que no se da cuenta de nada, por lo menos hay gente que valora lo que haces.
Sigue así, ojalá todos los jefes fuesen como tú!
Muchos besos

J. L. Maldonado dijo...

Como diríamos por aca, "andabas arrecho", no? Ni modo...

Azul dijo...

Pues si eres un viejo...pero ENCANTADOR y a la vez un niño...el niño manolito...nada, no te hagas mala leche y sonrie, como nosotros al leerte...

Bikos niño ;)