jueves, 15 de marzo de 2007

nostalgía?

recuerdo cuando era más joven la sensación de felicidad total..creo q es,aunque esté mal decirlo,una época memorable en mi vida.
recuerdo cuando salíamos mis amigos y yo a dar una vuelta a respirar nuestras primeras bocanadas de libertad.recuerdo como el mundo se quedaba pequeño a nuestros pasos.recuerdo como no podía haber nada en esta vida q nos hiciera sombra.recuerdo como esta vida existía para darnos placer..nada se movía si nosotros no queríamos..
creo q una de las mejores sensaciones de mi vida fue cuando por fin fui capaz de pasear por la playa con aquella,mi primera mujer.recuerdo q habían pasado semanas de miradas,de encuentros y de desencuentros.de palabras de amor tiradas al aire.de noches enteras soñando con ella.de días enteros buscándola por las calles..de rosas puestas,como de casualidad,en su ventana cuando me colaba en su jardín con el secretismo de la noche...
hoy,recuerdo aquellas sensaciones y se me pone todavía la piel de gallina.era tan inmensa aquella forma de vivir.
supongo q debería haber superado todas esas vivencias.y supongo q lo he hecho.pero a veces añoro tanto aquel sentimiento de enamoramiento.aquel vuelco del corazón cuando ella te miraba.aquel primer paseo a la orilla del mar mientras el sol empezaba a dibujar la luz sobre nuestras vidas..
sé q el amor q siento hoy es mucho mayor q aquel enamoramiento por aquella, mi primera mujer.pero a veces hecho tanto en falta aquella sensación...

4 comentarios:

moonlover dijo...

que bonito!!!

why don't you do what you feel and make surprises to your wife as if you were still trying to get her atention,
like the rose on the window!

I'm sure she will love it and you'll get that feeling on the skin again ;)

(one of the problems in married ppl is that they stop conquering eachothers)

kiss,
moon

manolito dijo...

i really think that you are in truth again..
i hope i´ll be able to get that feeling again.
thank you.kiss.

manolito dijo...

i remembered that song of costello reading your blog..i hope you like it.
to moon.

moonlover dijo...

thank you manolito, you are a special person.