domingo, 4 de marzo de 2007

felicidad

me desperté hoy con una sensación de grandeza interior q me asustó.el sol entraba fuerte por mi ventana y lo primero q me invadió fue una sensación de alegría tremenda.
hoy me siento feliz.no me preguntéis pq.este es un tema primordial en mi,ya lo sabéis.me levanté y vi en mi una sonrisa completa,no quiero quitármela de la cara,no quiero desprenderme de ella.
hoy siento q mi lucha por mi felicidad da sus primeros frutos.poco a poco.paso a paso.doy gracias una y mil veces a quien me despertó de mi letargo.doy gracias a quien me ayudó a ver lo confundido q estaba cuando decía q la felicidad no se busca,sino q te llega como por arte de magia..dios!,cuesta tanto luchar por la felicidad..es a veces tan duro.
mis deseos para hoy es dar tranquilidad a la gente q está conmigo.dar paz y sosiego.hacer ver a mi mundo q soy un ser humano pleno de alegría.hoy quiero q mi mundo se sienta feliz también.
ojalá aprenda a caminar por esta nueva senda q se me abre.ojalá no tropiece otra vez con ese muro lleno de excusas..

4 comentarios:

moonlover dijo...

Que bien manolito ;)
Just remember a song's name


what a diference a day makes.....

your mood from yesterday and the way you wake up today, makes all he diference!!!!

I'm happy for you,
all the best
moon

manolito dijo...

thanks very much dear moon.
you know you are my favourite moon.
fly me to the moon..

Unknown dijo...

Es un caminito... Tu lo sabes!

Felicidades, bienvenido a la blogósfera!

manolito dijo...

pagana muchas gracias.a ti q te puedo decir?.