miércoles, 28 de marzo de 2007

juego

tomaba café hoy por la tarde y me volvió a suceder.me gusta cuando estoy en algún sitio público hacer conjeturas sobre las personas q hay y no conozco.
supongo q es algo no muy normal.pero me gusta.cuando estoy solo tomando algo,me gusta fijarme en la gente e imaginar cómo pueden ser sus vidas..
me pregunto alguna vez si me gustaría cambiarme por esa vida imaginaria de cualquier persona q veo.me pregunto alguna vez si me gustaría cambiar mi vida por otra q pudo ser y no fue.me pregunto si mi vida sería más feliz si las circunstancias hubieran sido distintas.si las decisiones..si..quién sabe..
también puede ser q alguna persona se haga ese mismo juego mirándome a mi.
también puede ser q esa vida q imaginamos,pueda llegar a base de proponérselo.
es solamente q a veces se me olvida luchar por esa felicidad q deseo.es solamente q a veces me tengo q pellizcar para despertar..

3 comentarios:

moonlover dijo...

that's an interesting game!
just try to see the best in people.
all the best,
moon

manolito dijo...

moon.i had played it with you any time..i only had seen good things in you.

moonlover dijo...

manolito!
you are such a gentleman ;)
thank you.