martes, 13 de marzo de 2007

humildad

voy a intentar expresar una sensación q para mi es horrible cada vez q la padezco.
odio a la gente q va de prepotente.odio a la gente q va de sobrada.odio ver como alguien se aprovecha de una circunstancia para dar a demostrar su falsa valía.no entiendo como algo tan sencillo como la humildad es tan difícil de encontrar.
a veces ocurre q, para peor de los males,la persona q está alardeando de lo estupendo q es en tal circunstancia de la vida,resulta q no sabe ni por donde camina.es algo q me pone enfermo.podría reírme, sí.pero me da tantísima rabia ver como la gente se aprovecha de las injusticias.como la gente se aprovecha de las circunstancias q generalmente ni las han provocado ellos..
a veces me doy cuenta q actúo demostrando a los demás q soy menos de lo q yo sé q realmente soy.no sé como explicarlo..no me gusta demostrar a los demás q hay un camino más sencillo para llegar a la misma meta.y si lo hago,lo hago de tal manera q parezca q fue como sin querer...no sé,creo q me estoy liando ahora un poco.
lo q tengo claro es q deberíamos,en líneas generales, cultivar un poco más la humildad.creo q sería mucho más fácil para todos encontrar nuestra felicidad.

2 comentarios:

moonlover dijo...

I know exactly how you feel!

Most of the times I intend to make belive the other person that it was so easy for me to do it! just to avoid thanks and that feeling that someone is in dept to me.

And I feel much better like that ;)

A big hug,
moon

manolito dijo...

moon,as your name says,you are great.very big..
kiss