miércoles, 30 de abril de 2008

arghhhhhhhhhhhhhh!!!

grito casi desesperante.
tomé la decisión de bajar kilos y ese es el grito q me nace de dentro alguna vez.
nunca pensé q algo tan tomado a la ligera por mi,fuera algo tan duro.llevo tres semanas de control en mis hábitos alimenticios y lo estoy pasando bastante mal.
la verdad q nunca pensé q algo así pudiera crearte ansiedad,pudiera ponerte nervioso e incluso alterar el humor de una persona,pero esos son mis síntomas algunas veces.
cortar con el picoteo entre horas y eliminar las cervecitas de rigor me conducen a ese grito desesperante.
es cierto q los resultados están ahí.es cierto q puedo empezar a poner ropa q tenía olvidada y también es verdad q se siente uno bastante mejor.puede q incluso sea cierto q mi presión arterial vaya bajando a unos valores normalizados.pero también es cierto q espero q se me pase pronto este estado casi paranoide con la comida.
echo de menos esos pinchitos tranquilos en la barra de un bar mientras tomaba una cervecita.ese abrir la nevera y comer un poquito de jamón mientras hacías tiempo para cenar.ese pan crujiente con la miga empapada en salsa de un buen estofado de carne..
hay q cambiar los hábitos alimenticios.viva la lechuga y las manzanas!.viva el tomate y las naranjas! y por supuesto q viva el agua con gas!!.
arghhhhhhhhhhhh!
tengo q cambiar el chip.

lunes, 21 de abril de 2008

nacimiento

por esas casualidades de la vida,hoy tuve oportunidad de coger en mis brazos a un recién nacido.a un bebé de un día de vida.
se q es un tópico lo q voy a decir pero no puedo evitarlo.se me cayeron las pistolas.se me quedó cara de abducido y me entraron unas ganas enormes de comerlo a besos.
la cuestión es q lo veía con sus gestos.tan frágil q incluso tomé algo de miedo.miedo a q no estuviera a gusto conmigo.
la cuestión es q se lo devolví al padre y se puso a llorar como un descosido.sé q fue una casualidad,pero me gustó q conmigo estuviera tranquilo y se pusiera un poco llorón con el padre.
luego cuando se lo devolvimos a su madre,vi como buscaba el calor de ella y se quedaba tranquilamente buscando su comida.supongo q será el olor o la tranquilidad q demostraba o la naturaleza q por algo dicen q es sabia,pero el pequeño se quedó completamente dormido al momento.
me quedé pensando.festejamos el nacimiento a la vida con alegría.festejamos ese comienzo de una nueva vida.por qué se nos olvida tan pronto la suerte q tenemos de estar otro día más aquí?.
hoy me quedo con el olor de ese bebé metido en mi.hoy me quedo con la idea de q mañana cuando despierte volveré a nacer otra vez.un día más.

martes, 15 de abril de 2008

cambiar?

la vida me mira con una sonrisa.estoy seguro de ello.
está mal presumir de algo así,pero me doy perfecta cuenta de ello.
normalmente.reflexiono y veo las cosas negativas de mi existencia.lleno este espacio de quejas y lamentos.
creo q esta vía de escape me ayuda a quejarme a mi mismo de muchas circunstancias pero olvido muchas otras.
olvido q la salud,de momento,me respeta a mi y a los míos.olvido q no puedo quejarme en el aspecto laboral,viendo como están las cosas.olvido q en lo personal estoy donde he querido.q ya es mucho decir..
cierto es q muchas veces me gustaría sentir la satisfacción plena de la felicidad.me gustaría poder darme cuenta en ese preciso momento,por pequeño q sea,de la magnitud de ese periodo.
cierto es q muchas otras .desearía haber tomado alguna otra decisión.
cambiaría mi vida hoy?.cambiaría mi forma de sentir?.
de momento me conformo con darme a veces cuenta de q estoy pasando por una etapa buena de mi vida.me conformo con intentar ser lo más feliz posible..
cambiaría mi vida?..sinceramente creo q no.
eso sí.hay momentos en los q pierdo mi razón.pierdo mis bases y dudo de mi capacidad existencial.dudo de mi capacidad para disfrutar de los momentos felices y me dejo arrastrar por ese viento de monotonía del q me es tan difícil salir..
Si pudiera..
Cambiaría mi forma de sentir?..la verdad.no se ni como es posible sentir de alguna otra forma.

domingo, 6 de abril de 2008

pasa la vida

pasa la vida y me pregunto si las buenas intenciones llegarán alguna vez a un feliz puerto.ayer hace 23 años q más de 5000 emisoras de radio pusieron la canción de forma simultánea.







seguiremos con los intentos.seguro..un mundo mejor?.quién sabe?.

miércoles, 2 de abril de 2008

amor

patricia se movía sabiéndose el centro de atención de todos los muchachos.sino de todos,sí de bastantes.
la miraba e imaginaba un paseo con ella cogidos de la mano.mi vida se paraba cada vez q la veía.
recuerdo q intentaba hablar con ella y no decía más q estupideces.no era capaz de atraer su atención.siempre había algún chico más interesante q yo cerca de ella.
me acercaba a ella y le pedía q jugara conmigo.siempre me decía q no.siempre me miraba sonriendo y me decía q me fuera a jugar con mis amigos.q nunca jugaría conmigo no siendo q dejara la banda de muchachos.
intenté hacerlo.intenté dejar aquella banda de amigos q no me daba más q problemas.mis suspiros crecían y no conseguía vivir tranquilo.no fui capaz.
siempre imaginé..la suavidad de su movimiento caminando a mi lado.
su mirada posada en mis ojos..