lunes, 24 de marzo de 2008

sentir

empezó la primavera.el tiempo pasa y entramos en la estación del año más bonita.
necesito el cambio de hora.necesito ir quitándome ropa de encima.necesito sentirme un poco más libre.
caminar por la calle y sentir el olor de la primavera.
es increíble como cada año q pasa dependo más de los días largos de luz.cada vez se me hace más importante quitarme capas de encima..


estoy intentando dar un nuevo impulso a mi espacio.ultimamente me cuesta trabajo actualizar y creo q es un error por mi parte.me hace mucho bien escribir aquí.me sienta bien intentar explicar mis sentimientos aquí.


esta semana santa está siendo un poco..santa.me estoy portando bien.nada de fiestas ni excesos.psiquicamente se está haciendo un poco dura.pero este es,sin duda,el tema q me tiene ahora un poco volado.
tengo sentimientos completamente encontrados.
por una parte me apetece cambiar.gritar y dar rienda suelta al manolito más precoz. correr y saltar.correr y no mirar atrás.desear.tocar y disfrutar del fruto prohíbido..desear.ya lo deseo.
por otra. aparece mi sentimiento de existencia controlada.mi ser más típico.mi existir normalizado y cabal.
a veces.siento una tristeza interior por no dar libertad a mi lado más pasional.pero tb me pregunto q sería de mi vida controlada.no se si podría vivir sin mi lado más normalizado.


necesito tiempo para mi.ultimamente estoy siempre acompañado.necesito estar a solas.no tengo tiempo ni para escribir aquí tranquilamente.los pensamientos se mezclan y se pierden cuando no hay manera de asentarlos.hoy voy a intentar buscar un hueco para mi.pero..solo lo encuentro cuando estoy demasiado cansado para hacer cualquier cosa...

11 comentarios:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Yo estoy contigo, los dias más largos y con sol son necesarios en mi vida, el invierno nunca me gustó nada y despues de vivir toda mi vida en paises en los que es dificil que salga el sol, estoy deseando que llegue la primavera e incluso el verano.
Lo del tiempo para ti no te preocupes, que seguro que lo acabas encontrando, es algo que todos necesitamos cada cierto tiempo. Mucho ánimo y besitos

Mentalizada dijo...

Yo también me muero de ganas de que llegue el calorcito.. Playa... cerveza... calor... cerveza...
Voy a la nevera, ahora vuelvo!

MABANA dijo...

Búscalo ..encuéntralo!...es que es necesarísimo para el bien mental!

Si te lo diré yo!, que me pasa casi lo mismo, rodeada siempre de gente, broncas, cosas x hacer...que se yo!!

Asi que aunque sea muy tarde o demasiado temprano me doy un tiempo para mi gustito...el darme un espacio..

Que bueno que te gusto el servidor, a mi mnkantó por lo facilito...

buen inicio de semana

J. L. Maldonado dijo...

Nos pasa a todos Manolo. Bueno reflexión, buena primavera.

Satrústegui dijo...

Yo me voy también a la nevera... puede que no haya calor (en realidad hace un frío horrible en Bordeaux ahora mismo) pero de la birrita no me salva ni Dios..

Manolito, take it easy... hay que relajarse un poquito, apúntate tu también a la birrita!

Recomenzar dijo...

Aqui en Miami siempre es verano con mas sol o menos.El clima y lugar perfecto
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Manonolito. Acá estoy otra vez, poniéndome un poco al día con tu blog. Acabo de leerme las últimas siete entradas de un tirón. Francamente no había leído nada tan parecido a mi estado de ánimo actual como tu último post. Excepto por lo del clima. De resto nada, estoy hecha una contradicción andante. A ver cómo va saliendo todo.
Es grato volver a leerte.
Muchos besos.

Sureña dijo...

Haz lo que sientas, lo que necesites...aunque suene a topicazo, si te tienes que arrepentir de algo, que no sea de no haberlo hecho.

Ufff la primavera...no me gusta...jeje

Besos

nelida dijo...

La primavera es una de las epocas mas bonitas del año, pero tambien es la epoca de "las cabecitas locas", asi que disfruta como un enano saltando y corriendo que nadie sabra si estas loco o no...a mi la primavera me da miedo....me pongo aun más zumbada

Capazorros dijo...

Aprovecha, que a partir de hoy, una hora mas de luz.

Meri dijo...

Creo que todas las personas necesitan una rutina de fondo en sus vidas que les de estabilidad. Pero tambien es importante saber romper esa rutina cuando tu cuerpo te pide un cambio.

Piensa en lo que tienes y porque elegiste tenerlo, sopesa los beneficios que te da y actua. No se hay muchas formas de ser feliz y de romper la rutina..no te quedes quieto cuando tu mente te pide cambiar

Besosssssssss