domingo, 9 de marzo de 2008

reflexión?

y estamos reflexionando.
mañana votamos.a quien?.no me convence ninguno de los candidatos.no me convence ninguno.
volveré a votar al menos malo para mis pensamientos.volveré a votar a la utopía.volveré a votar para sentirme democrático.
en un país donde lo menos malo es q no se robe.q no haya corrupción.q no haya desfalcos.q se mire un poco por la gente de a pie.q se dejen de mariconadas respecto al terrorismo.. por dios!! q dejen de matar.
q nos dejen vivir en paz.q se dejen de demagogias de una vez.q..se empiecen a preocupar por el bienestar general..lo dicho.
volveré a votar a la utopía.pobre de mi.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá tengan lo que se merecen, querido mío...

Mucha suerte a tu pueblo, y sobre todo, justicia.

Un abrazo.

J. L. Maldonado dijo...

Pobre de ti? Y eso que no vives en Venezuela, por no decir Latino América que la cosa es peor. Suerte Manolo, por la utopía.

ileniaz dijo...

A mi no me han dejado votar, es lo que tiene llevar tanto tiempo fuera, suerte¿? En parte si pq la verdad no tenia ni idea de a quien votar pero al menos no ha ganado el PP que me tenia preocupada, bueno a ver que deparan estos proximos 4 años...

Gracias por tu comentario!

Meri dijo...

Hay que ser fiel a las ideas y a las creencias de uno mismo. En esta democracia solo nos dejan participar una vez cada 4 años poniendo un papelito en una urna..al menos que ahi quede reflejado que pensamos...aunque no sea compartido por la mayoría.

Meri dijo...

Hasta la utopía SIEMPRE!

Sureña dijo...

Hombre, por convencer, no convence nadie..., pero siempre hay alguien que te tira más, o alguien que no votarías nunca...jeje

Besicos

Zanzara dijo...

Yo voté igual que tú, al que según mi entender era el menos malo. QUé triste es que todos sean malos y tener que elegir entre esto... en fin... esperemos que no sea así siempre.

Un beso!!