sábado, 15 de marzo de 2008

calor..

hace tiempo q no actualizo el blog.ya era hora de ponerme a ello.
la cuestión es q me encuentro en una etapa de vagancia total en mi tiempo libre.la cuestión es q esta vagancia me transporta a un estado de apatía muy grande.
semanita previa a la festiva semana santa. por una parte me apetece este descanso.pero por otra,me da un poco de pereza.
me da pereza pq entiendo q en tiempos vacacionales deberíamos pasarlo bien y me asusta el tener q obligarme a pasarlo bien.me apetece el no madrugar.el no trabajar.pero me agobia un poco el ambiente festivo de esta semana.mas, cuando se q nos quedaremos aquí sin opciones de escapada alguna.


me da rabia ver como mis entradas al blog están cargadas últimamente de demasiada carga negativa.no me encuentro con mucho ánimo y se nota demasiado.espero q cambien la hora ya de una vez y esa ganancia de luz me de otro ritmo de vida.estoy deseando entrar en la primavera.estoy deseando poder disfrutar de las tardes soleadas con calorcito.


últimamente están pasando algunas cosas malas cerca de mi.no me cogen de lleno pero están cerca de mi y me hacen pensar.la muerte, la enfermedad, el desamor,la falta de amistad..esos temas q tb están cerca de nosotros.esos temas q nos van quitando parte de nuestro vivir.q nos debilitan.q nos arrancan parte de nuestra felicidad.


Semana corta de trabajo.semana corta de madrugones.espero actualizar rápido el blog.
Confío q la apatía se vaya transformando en alegría.confío en ir despertando al mundo como hace la primavera.los rayos de sol calentarán de nuevo mi piel.
Calentarán mi ser.

7 comentarios:

IRIS dijo...

Te veo muy plof y eso no me gusta nada, si hace falta te cuento un chiste,lo que sea, pero me gusta verte más alegre, espero que como bien dices con la llegada de la primavera te vea más alegre y positivo! Aún así te envio mucha energía positiva y te deseo que todo vaya bien!
Un abrazo muy grande majete!

ileniaz dijo...

Si quieres te contagio un poco de mi felicidad :) Que hacer para animarte??

De todos modos yo tambien espero con ansias los dias largos y calurosos, que cambien la hora aunque con el horario que hago ahora (6 de la mañana a 2 de la tarde) el madrugar va a ser todavia mas horrible pero como digo yo siempre "no hay mal que por bien no venga".

Sonrie, sonrie, sonrie ieieieiiiii♪♪

Azul dijo...

A veces estar así....es la primicia de despertar, como un letargo al disfrute de algo mucho mejor.

Vivelo todo como viene y siente, siente mucho.

Un abrazo con cariño ;)

J. L. Maldonado dijo...

Tío, a despertar, que el calor no te colme la paciencia. Agradecido por tus comentarios.
Saludos.!

Paul Beaumont dijo...

Ríase usted don Manolito, que las cosas pueden ser peores y por fortuna no lo son. Las cosas pintan del mismo color que las pintan nuestra cara.

Meri dijo...

Pues seguro que la alegría vuelve. Todo lo que baja vuelve a subir...o casi todo........

Yo tampoco me voy de vacaciones. Pero oye que mucha gente daria lo que fuera por pasar unos dias en la tierrina del sidra..De hecho muchos madrileños van para alla..

Y ademas, lo bien que se está en tu ciudad sin el ajetreo del trabajo etc. Tendras tiempo de hacer cosas que otros dias no puedes. Escucha musica a todo volumen, lee, haz el vaguete, duerme come y haz lo que te plazca.

Disfrutaa que despues se acaban los dias libres y siempre estamos deseando que lleguen mas. Ahora que te puedes anticipar actua!

Besosssss

MABANA dijo...

Mnkantó que estando editando lo que subi sobre mis adorados volcanes...puafff me aparece tu comentario...que rico sabes que alguien estaba en mi espacio y yo también...que padre!! no??

Como va tu ánimo?'...espero que con las vacaciones, vaya mejorando, te lo deseo de corazón

Gracias x tus comentarios
besos