miércoles, 17 de octubre de 2007

sin tiempo

es imposible.este mes se me hace muy cuesta arriba.
es imposible tener tiempo.en el trabajo estoy mínimo 12 horas.de ahí para arriba.
los problemas se agrandan con el paso de los días.
me cuesta hacerlo.pero llegué a la conclusión q este mes todos los años lo tiro al saco de los desperdicios.tiene q ser así.
es una obligación de esta rueda social.si la asumes..
mi cabeza solo piensa en trabajo.constantemente.se q es un gran error.pero no puedo remediarlo.este mes no existe para mi.
este mes.yo no existo.

8 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Saludos Manolo, estamos a la par por lo del trabajo, así que no le pares bolas, hay picos bajos y altos....Como dicen ustedes por aquellos lares, Venga!

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Hola manolito! Estoy contigo totalmente, octubre no tiene 24 horas, lo juro, porque si no...¿Cómo es posible que me falten horas todos los dias?
Entre los estudios, el trabajo y el transporte publico no tengo tiempo ni para respirar, mucho ánimo, que por lo menos al estar tan ocupado se te pasará antes.
besos

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meri dijo...

Joe, pero la esclavitud no se habia abolido ya???

Fuera bromas, entiendo tu desesperación por culpa del trabajo. No se cual es tu situación personal pero en la medida de lo posible si puedes cambiar cantidad (sueldo, estabilidad laboral, pereza de seguir buscando algo que te motive más) por calidad (algo que de verdad hagas con gusto) no dudes en dar los pasos adecuados para lograr tus objetivos.

Me dijeron hace poco, la suerte favorece a los audaces..

Entiendo que estes resignado a que tiene que ser asi, pero manten la ilusión por cambiar cosas que no te gustan , ok? que de ilusiones tambien se vive!

Feliz finde!

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

por cierto, y no te aburres de leer siempre lo mismo?????
trabaja para vivirrr no vivas para trabajar
un besote

ileniaz dijo...

A mi tambien se me esta haciendo cuesta arriba este mes, creo q es pq me he puesto un objetivo y tengo ganas de cumplirlo...

Animo como dicen por aqui hay momentos altos y bajos y ya queda menos para que acabe octubre.

1 besote!

lennis dijo...

Pues, qué consuelo vengo a encontrar acá Manolito, no sabía que la vaina de octubre era generalizada. Yo ando con depre y demás porque entre tanto trabajo (tengo un nuevo empleo) y las labores de la casa casi no encuentro tiempo para escribir y para leer. Y vengo acá en unos minutos robados al almuerzo y me encuentro con que no soy yo la única. Ni modo, que pase rápido este mes a ver si mejoramos.

Un besote

Mentalizada dijo...

He decidido solidarizarme contigo y suprimir el mes de Octubre de mi vida. (No, la nómina no cuenta!) Así que a partir de ya y hasta finales de la semana que viene, vivo en un vacío... Ainsss...
Cuidate, Manolillo! Un abrazo fuerte fuerte fuerte (pero sin afogar, eh!!)