jueves, 11 de octubre de 2007

glisos

realidad o ficción.
estamos o no estamos?.
la vida la miro a través de cristales desde muy pequeño.la miro filtrada a mi perfección.la miro distorsionada a mis ojos.
miro y lo q me llega está diluido.
llevo un mes q..tela.y lo q me queda.flipo con el negocio q hay montado a través de la mentira.
no quiero caer en la generalidad.mis glisos no tergiversan tanto la realidad.
recuerdo q, cuando miraba las estrellas.las miraba con gafas y sin ellas.la segunda imagen era la mía.la segunda imagen es la mía.
vida..

4 comentarios:

moonlover dijo...

Hello my friend, I didn't understand about de lie!
but i liked to know the way you see the world thru your glasses and loved to imagine when you were younger to see the stars with and without them ;)

besos
moon

Meri dijo...

Vaya!!! Veo que tu blog esahora internacional...jeje!!

En fin la vida siempre tiene varios puntos de vista. Como seres humanos que somos hay tantas formas de interpretar lo que nos rodea como personas hay en el mundo cada una con sus pensamientos y formas de ser..

Ya sabes..no hay mas verdad que aquella en la qeu creemos..

Eso si, creo que en esta sociedad tratan de meternos muchas cosas por los ojos y disminuir nuestro interés en que aprendamos mas alla de lo que nos quieren mostrar..Hay tanto que no sabemos..

Besotes miles!!

Mentalizada dijo...

Jolines Manolito... Lo que más me ha sorpreendido es lo de las gafas!! ^^

Besos!

manolito dijo...

moon.when i tell about lie i´m thinking of all things this society do to try us to feel better when we do things bad..

mery.estoy completamente de acuerdo contigo.la realidad es esa.
por cierto..haz una visita a moon.estoy seguro q te gustará su blog.

menta.jeje me encantaría saber cómo me imaginas..

besossssssssssss.