domingo, 28 de octubre de 2007

maldita hora

y digo maldita pq la quiero para mi.
quiero esa hora más de sol por la tarde.quiero esa hora más de luz.
nunca entenderé pq este cambio de hora.lo único q se es q me siento mejor con el horario de verano.
maldita hora q según alguien ganamos.pero q yo siento q pierdo..

por otra parte.termina octubre.por fin!.creo q esta semana volveré a mi vida normal.con mucho más tiempo para mi.creo q hasta podré coger el puente..sería estupendo.lo necesito.
necesito un poco de descanso.necesito desconectar un poco del trabajo.necesito tomar un par de sidras..

y..en dos días navidad.joder!.como pasa el tiempo..

4 comentarios:

ileniaz dijo...

Si el tiempo ya ni vuela, desaparece!! En cierta manera me alegra q vaya tan rapido pero por otro lado me siento mal cuando en algun momento no disfruto del dia.

Lo del cambio horario... Si fuera por pedir... podria ser todo el año verano y tener 2 semanas d frio.

Meri dijo...

Jo , en el corte ingles que hay en mi casa ya es Navidad...:S

Yo llevo bastante mal el invierno , el friiiiiiiioooo...la falta de luz...Pero oye a mal tiempo buena cara...quedan dos diitas de nada para el puente..Ojala te lo den!!!!

Siempre que venia a tu casa ponia la canción de Saliiiiiiiiiiirrr, bebeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!! Jo me la has quitado!!! Ahora eligiré la de ACDC..jiji!

Bezozzz y feliz puente, que doy por echo que te lo mereces y te lo daran!!

Mentalizada dijo...

Ainsss a mi me toca pringar el puente... No importa, me lo pasaré interneteando y ya está. Y la hora de más me va genial, hasta que me acostumbre, parece que he dormido veinte horas y voy de lo más descansada!!

Besotes!

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

A mi este cambio de hora me vuelve loca, alguien me cuenta la ventaja de que se haga aun antes de noche???????? yo me deprimo :(
Espero que puedas irte de puente y disfrutar de unas sidritas. Yo trabajo sábado y domingo, pero me he librado del jueves y el viernes :D
un beso