martes, 2 de diciembre de 2008

sabes?

a veces me veo como la persona q nunca nadie debería conocer.
muchas veces siento q soy un ser negativo.
estoy hasta..de hacer post negativos..

se q yo no soy así.sin embargo no me encuentro.no me acabo de encontrar.
se q yo soy de otra manera.mi vida presente es de otra manera.pero me enfrento al teclado y me da por llorar.

lo siento.siento daros esta imagen.pero quiero q penseis q soy alegre y cabrón.q busco un poco de lastimería en mi blog.

en verdad.si me conocieseis,veríais q no merezco ni un poco de atención.

de todas formas os voy a dejar una de las canciones q marcó mi vida.o la marca?

6 comentarios:

Lamu dijo...

Y a lo mejor también mereces unos latigazos, ¿no? o quizás solo un abrazo, que te envío (virtual, porque estamos mu lejos)con cariño, porque ya sabes que te quiero un poquito. Venga, y un besote!

Sureña dijo...

Hombre, eso de que no mereces atención... no sé, estás pasando un mal momento y ya está, a todos nos pasa a veces. No te preocupes...

Besos

Capazorros dijo...

No me gustan "los bitels", pero de tipo alegre cabrón a tipo alegre y cabrón: Escuchamos la canción y nos tomamos las consabidas cervecitas.
Un saludo.

MABANA dijo...

Vamos a ver, mi querídisimo cuate!!

Que usted es una persona que nunca nadie debería de conocer??...vamos!!, que una (yo) del otro lado del charco, diria todo lo contrario, que conste!!

Todos tenemos dias buenos, malos y los que tu estas pasando...pero te digo un secreto??, que pasan, lamentablemente para nuestro alterego pasan...asi que nada!!

A disfrutar la nube negra estos dias, que mañana, ya no estará, lo se bien!!

besisimos...(aunque no merezcas ni un poco de antención! según tu, deberias de preguntar a la gente que te conoce antes de afirmar tonterias )

ileniaz dijo...

A mi me pareces interesante y todos pasamos por mal momentos, tambien cada uno utiliza su blog como quiere.

Cabalayka dijo...

manolito,
hay una línea muy sutil entre reprimir nuestras emociones y apagar nuestro sistema reactivo. La restricción crea una lucha momentánea, pero casi inmediatamente hay calma y claridad. Por otro lado, reprimir nuestras emociones crea estrés a largo plazo. Poco a poco, las emociones reprimidas adquieren fuerza. La presión crece y, eventualmente, ¡Explotamos!
Hoy, contacta con tus emociones. ¿Qué estás conteniendo? Permítete sentirlo. Hay algo ahí de lo que puedes aprender.

Un afectuoso saludo