sábado, 6 de diciembre de 2008

pues eso.porqué no?

supongo q si la gente es alegre es porque lo es..
si la gente disfruta es porque lo disfruta.

y supongo q cuando llegué a esa plazoleta era una encerrona.supongo q lo fué.porque desde q tengo uso de razón no me hacen mas q encerronas..

y supongo q fué así porque de alguna manera tenía q ser..

nobody knows..but me.festival folk

y por qué me hiciste pasar por eso?por qué me dijiste q yo no podría volar?


te quise tanto q no me metí.te quiero tanto q no me encuentro..

de todas formas..

siempre me gustaron mucho los chiefteins.creo q son de los buenos..
me apetece mucho un festival folki de los buenos..

un poquito alegre.con alegría!..lolo "el alegre"...



1 comentario:

Capazorros dijo...

Donde este Karina. ¡Ande va a parar!
¿Hace una cervecita?