jueves, 10 de enero de 2008

chorradas

corre corre q la vida pasa..
y pasa q mete miedo.recuerdo cuando era más joven lo q soñaba q sería el futuro.
recuerdo q pensaba q no habría coches impulsados por gasolina.pensaba q el medio de transporte sería algo así tipo coche-avión con vías de circulación aéreas donde no habría atascos ni habría q conducir.todo estaría controlado por algún tipo de ordenador q nos haría la vida más fácil.
pensaba q viviríamos en un mundo mucho más fácil,en el cual todos disfrutaríamos de una vida digna.no habría ni paro ni terrorismo ni guerras ni desgracias en general.
supongo q con aquella visión de niño adolescente, crecí preguntándome cuando llegaría ese cambio tan esperado.
pasaron los años y joder!.estamos en el año 2008.ya no digo el famoso año 2000.casi ha pasado una década de aquel año mítico en el q pensaba q ya no tendría q ir a barcelona en avión,sino teletransportado por algún invento grandioso.
la vida,ya veis..coches,atascos,muertes,paro,terrorismo,guerras,...
la vida pasa.los años pasan y aquellas películas futuristas q me montaba quedaron en eso.películas.
hay q reconocer,por ejemplo.q cuando empezó el teléfono móvil yo quedé alucinado.no me lo podía creer.algo parecido me pasa ahora con esto del internet.quedas maravillado pensando q no hace tanto tiempo la máquina de escribir era la reina y la llamada telefónica el único recurso para charlar con los amigos q no tenías aquí.
pasan los años..cuando llegue a viejo veré el mundo de un color más feliz?.si llego a viejo y el estado no decidió eliminarme por ser una carga,veré los coches-aviones circulando por vías aéreas dentro de las ciudades?.cuál será el próximo invento q me deje alucinado?.
mientras tanto,aquí estoy.disfrutando de los avances de la sociedad.poco a poco.

8 comentarios:

ileniaz dijo...

Se que suena peliculero y esta muy escuchado pero tenemos que ser TODOS quien cambie este mundo y no dejarlo solo en manos de politicos, la sociedad somos TODOS.

Seguro que veremos esos coches y otras cosas mas que nos faciliten la vida y seguro que llegas a mayor sin necesidad de ser una carga para la sociedad :)

Unknown dijo...

jejejejejeje onda la peli "el quinto elemento"? jajajjajaja

Beso!

Satrústegui dijo...

Ya vamos con los políticos... si la culpa es de todos... ellos por no construir una sociedad participativa y nosotros por dejarlos hacer lo que les da la gana.

Eso del futuro como algo maravilloso pues yo también lo pensé, aunque me lo imaginaba como en aquella serie de dibujos animados "Los Jetsons / Supersónicos". Pero aunque aún no lleguemos a tanto, ya hay muchas maravillas por aquí. Empezando por el pequeño ordenador que tengo sobre mis piernas y se conecta al mundo entero sin utilizar ningún cable... maravilloso.

manolito dijo...

ileniaz.sí.la sociedad somos todos.pero de momento no tenemos muchas opciones.
besos.

pagana.jajajaaa si es q vos sos algo bruja.moló la peli.sí q moló.
besos.

paul.probablemente tengas razón.pero quien tiene el poder,aunque digan q es el pueblo,son los políticos.
siempre pensé q llegará el día en q los ordenadores sean la cosa más importante de nuestras vidas.para bien o para mal.
abrazo.

Isabel Burriel dijo...

Deberíamos ir hacia una sociedad mejor, sin duda pero yo me la imagino, cada vez más, al estilo de lo que escribió Huxley en su mundo feliz. Aunque no me gustaría estar viva para vivir así, no.

Un beso

Mentalizada dijo...

Creo que para cuando llegue ese tipo de vida que describes ya estaremos criando malvas hará tiempo! Una pena, porque yo también he soñada más de una vez con el aparato transportador!

Ojalá lo inventen en breve...

Dña.Manolita dijo...

Hosti Manolito, que sorpresa la mía.
Creo que también soy un ser completamente desquiciado, aunque paso de poner en orden mis ideas. Ya estan bien donde están.
Volveré por aquí.
Saludos

manolito dijo...

inte.yo aveces tb me la imagino así.esperemos q no lleguemos a ello.partimos de la base q somos animales.no?.
besos.

menta.q nosotros no criaremos malvas.jejej.quizás alguna ortiguilla.ten fe.igual lo vemos.
un beso.

dña.manolita.tampoco se está tan mal estando desquiciado.
tocaya mía.me alegra q pasaras por aquí.gracias por comentar.
saludos pa ti tb.