miércoles, 1 de agosto de 2007

vuelta..

la verdad q lo bueno q pronto se pasa..
vuelta a la realidad.se acabó el vivir de guay.
tristeza y alegría a la vez.tristeza..tampoco.simplemente saber q no podré disfrutar tanto de mi tiempo libre.saber q tendré q pasar parte de mi tiempo con la cabeza un poco controlada..
existirá ciertamente la depresión postvacacional?.no se.a mi me parece q lo q hay son pocas ganas de trabajar...dios!,q pocas ganas tengo..cago´n too!.
no hay q ser injustos..
me quedo con muchas cosas de estas vacaciones.el relax,el descanso,la desconexión..la escapadita..
por cierto..preciosas las islas cíes.dicen q tienen la playa más guapa del mundo.puede ser..
vuelta..
pronto llegarán más descansos.

4 comentarios:

MªL€Nª dijo...

ME DA GUSTO QUE T HAYAS DIVERTIDO EN TUS VACACIONES... GRACIAS POR LOS ABRAZOS...
¡ÉCHALE GANAS!
¿TIENES CUENTA EN HOTMAIL? PODRÍAMOS PLATIKAR AHÍ UN FIN DE SEMANA... SI TE PARECE...
BUENO, CUÍDATE Y DESCANSA.
YO TAMBIÉN TE MANDO MUCHOS ABRAZOS
(ELE_LEY8@HOTMAIL.COM)

Anónimo dijo...

Manolitoooooo, no te nos vengas abajo, eh!! Que los que no tenemos vacaciones en Agosto vivimos a través de vosotros las escapadas, y si luego te nos desinflas, verás como yo también acabo llorando!! ;p
Un besote!!

LaReinaDelSur dijo...

Uf!!! Yo creo firmemente en la depre postvacacional... pero dura muy poquito!
Así que venga! Ese ánimo arrrrrrriiiiiiba!
Que yo estoy como LaMentita castigada sin vacaciones!!!

Me alegro que lo pasaras tan bien!

Un beset!!!!

manolito dijo...

gracias de verdad.
no me vengo abajo,pero sí es cierto q me cuesta mentalmente.
creo q será cuestión de días..
abrazooooooossssssssss