domingo, 5 de agosto de 2007

folixa

finde de folixa en asturias.fiestas por todas partes.romerías,verbenas..
yo fui a una romería el sábado,pero tampoco pude darlo todo por culpa del coche.pero la verdad,lo pasé bastante bien.
hay ciertas cosas en las romerías q me hacen pasarlo tan bien..el olor de la hierba del prao,la gente escanciando sidrina,la orquesta tocando pachanga,los petardos de los críos..
son muchos recuerdos de muchas romerías.son recuerdos de verano q siempre estarán ahí.
son sensaciones tan gratas para mi.
esos bailes de pasodoble...jajjajaj.la verdad q tengo muchas ganas de la próxima.prometo ir sin coche.

3 comentarios:

Mentalizada dijo...

Anda!! Tol mundo de fiestas y la menda aquí pringando!! Anda que no os lo montáis bien, jodidos!!!
Menos mal que en una semana empiezan las fiestas de Gracia y seré libreeeeee!!!

Disfruta Manolito!!

LaReinaDelSur dijo...

Cómo vives, bandido!!!! Como un rey!!!
A esperar a la próxima romería!!!

manolito dijo...

menta graciasss.disfruta tú tb de las tuyas.
reina.la próxima romería ya está aquí..fiesta!.
un beso a las dos.cuidaros.