sábado, 30 de agosto de 2014

si tú fueras

siempre pensé

no es la palabra adecuada

nunca pensé..y ahora me siento como si hubiera hecho algo mal

mejor hubiera pensado..pero sabéis?

hay personas que piensan y hay personas que no pensamos
hay personas que calculan y hay personas que no calculamos
hay personas que son listas y hay personas que no lo listamos
jejjejee
ye así
hay personas que lo tienen claro y hay personas que no lo tenemos tanto
hay personas que saben lo que hacen y hay personas que no tenemos ni puta idea


ye que ye así,,
me gustaría ser listo y tener las cosas claras...pero nací así..
o por lo menos me lo dicen..
no controlo, no me aclaro, no sé lo que traigo entre manos,,
soy un algo que tien que estar porque tien que haber de todo


me gustaría tener las cosas claras, me gustaría saber a qué atenerme..
pero nací así.

solo se que quiero ser feliz.. y si para eso me tienes que ayudar....
no se a qué esperas.






No hay comentarios: