sábado, 30 de julio de 2011

me gustas MUCHO

me  gustas a mi lado..me gustas tú
me gusta tu olor.me gusta como hueles.
me gusta q me toques.me gusta tocarte.
me gustas a mi lado.a tu lado me gusta estar.
me gusta soñar contigo.quiero que sueñes conmigo
quiero q mis sueños bailen contigo en el estado de somnolencia..
quiero tocarte. Quiero sentirte.quiero olerte…me gusta como hueles..me gustas tú.

me gusta que me sientas..
me gusta ser parte de ti

me gusta que me quieras

me gusta ver lo que en ti vi....
jajjajaaa



3 comentarios:

Mayte dijo...

Manolito, siempre lleno de ternura...que bonito que tengas a tu lado a alguien que te guste y disfrute de eso.

Un besiño solete ;)

Capazorros dijo...

Estas hablando de un botellin de Mahou, ¿a qué sí?

MABANA dijo...

Que requetebonito, palabrita!!...bss