martes, 3 de marzo de 2009

jejeje risitas para hps

no pienses q por acojonar tienes razón.
se q todo el mundo habla de lo mismo.yo hablo de lo mismo.la p crisis..

se q todo es mentira.os la inventasteis.no podíais ver q un obrero viviera bien.

ya casi está solucionado.ya está todo el mundo en su sitio.

no hay manifestaciones.no hay huelgas.nos tenéis acojonaos,
ya sabemos q no hay sindicatos ni políticos.ya sabemos q dependemos de vosotros..


ya sabemos q no somos más q máquinas al servicio del capital.

putos políticos.putos sindicatos.
vergüenza os tenía q dar.



a veces me da por cagarme en too.

6 comentarios:

MABANA dijo...

totalmente de acuerdo contigo....
muuuuy bien dicho!!

Willow dijo...

Hola Manu querido¡¡¡ Vengo después de un tiempito que estuve atareada con la boda de Pagana,huyyy ni te lo imaginas qué atareada estuve...pero cuánto te extrañé, amigo¡

¿ Que ha pasado? ¿ qué te me has puesto más que rebelde y contestario? jajjjajja...¡ anda mal la cosa, verdad? pues bien, sí tienes razón. Son mentirosos¡¡¡ y se lo tenemos que hacer saber.
Lo manejan todo, a su santo criterio y el cual no es nada de confiar, solo miran por sus bolsillos. Manga de farsantes y pajarracos serviles.
Bueh, ahora me desboqué yo...jajjajajja ¿qué tal, si nos tomamos unos matecitos o unas copitas de sidra, de esas que te gustan tanto, eh?
Besos y gracias por tus deseos de felicidad. ta pronto...¡

Tus Confesiones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Capazorros dijo...

¡Putos tos! ¿Ahora te das cuenta?
Solo nos queda la Mahou. Que pongan dos.
Un saludo.

Meri dijo...

Es cierto que hay muchas personas que están pilladas por los huevos porque tienen familia, hijos a los que intentar dar una vida lo más dignamente posible.

Pero yo también veo que la gente está atontada. Especialmente los jóvenes que son los que ahora tendrían que estar tirando del carro.

El otro día en la calle me paré a ver un mitín que organizó una pequeña agrupación de Getafe solicitando a los trabajadores que salieran a la calle a moverse y a pedir por sus derechos, porque los sindicatos dicen que no hace falta convocar una huelga general porque no han recortado aun derechos.. ¿Qué peor derecho nos pueden recortar que el de tener la posibilidad de tener un trabajo con el que ganarnos la vida? Bueno decían esto, entre otras cosas..pero sabes quien estaba en la calle escuchando el discurso? Solo personas mayores..no había apenas jóvenes de mi edad que somos los que tenemos que preocuparnos de que no sigan precarizando nuestras vidas.

En frente del mitín había una tienda de estas de Zara o algo asi, y dentro un montón de jóvenes atontados mirand la ropa.

Mucha gente de la que se ha quedado en paro piensa que la crisis es temporal y aprovechan el paro para irse de viaje y hacer compras, porque creen que encontraran un trabajo antes de que termine su prestación..

Hace falta que las cosas se pongan muy mal para que la gente se espabile de una vez. Lástima que tengamos que pagar las consecuencias los que ya tenemos dos dedos de frente y sabemos como nos toman el pelo.

Salud!!!

Espero que a ti al menos te vaya todo bien que lo mereces por la concienciación que te caracteriza.

Ciaooooo

Eufrasia dijo...

Lo has clavado, Manolito. Ole, ole y ole.