domingo, 12 de octubre de 2008

te regalo una rosa..



te regalo una rosa y me acuerdo de ti.
tengo esta canción metida dentro de mi.me trae recuerdos..

me trae recuerdos magníficos.me recuerda una de esas situaciones q no buscas pero q se da.me recuerda a una noche entera bailando muerto de amor..me recuerda q,conocí el amor.
no quiero decir q no lo conozca ahora.quiero decir q conocí el amor de muerte.el amor q mata la vida.q la mata porque te da lo mismo morir q vivir..

a veces,me despierto con la cabeza en otro sitio.me imagino volando por otros lugares.me imagino viviendo otras vidas.me despierto y tardo en encontrar mi realidad..
me despierto y no se donde estoy.

8 comentarios:

Willow dijo...

Poesía...poesía eres tú, amigo querido.

Sólo lleno de ternura y amor, puedes escribir cómo escribes...

Usa mi sombra de sauce para recostarte y soñar, soñar siempre con el AMOR.

Besos y cariños, siempre.

Capazorros dijo...

Lo de despertarme y no encontrar mi realidad, a mi me pasa a veces, pero no por amor precisamente, por resaca, más bien.
Un saludo, me alegro de "verte".

Cabalayka dijo...

Manolito:Preciosa canción que hace tiempo no escuchaba...hasta me puse a cantar ...seguro que ahora lloverá. El amor, como tu, no puede quedarse quieto...gusta de estar en todas partes. Voy a conseguirme una sillita para sentarme muy calladita y quedarme un rato más leyéndote en tu blog. Ay ay ay amor!!!!

MABANA dijo...

Verdad que es hermosa esta sensaciòn de que el mundo ha parado de girar!!

Esta canciòn tenìa añisimos de no oir...y al igual que tù me ha transportado...maravillosos momentos!!

Vuela, elevate...y llega a donde quieres estar, no quieras vivir otras vidas xq la tuya es la que hay y seguramente tiene muchìsimo que darte!!

Conociste el amor??....maravilloso entonces xq lo seguiràs buscando como èl seguramente te esta buscando a ti...

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

quillloooo que no se te vaya la pelotaaa jaja, estas aqui, blogeandoooo!!!
cada uno ha de vivir su vida! un saludito ensaladero

Lamu dijo...

Manolito de mi alma, se me pone la piel de gallina con tus palabras. Pero eso ya lo sabías, ¿verdad?

Un beso, gamberrete.

J. L. Maldonado dijo...

Saludos Manolo y agradecido por tu lectura. Por aquí ando, en su muro de muerte.

lennis dijo...

No vas a creer lo que me pasó Manolito. Tenía como cuatro párrafos escritos acá y un pequeño movimiento de dedo aquivocado ha hecho que se borrara todo....
Trataré de recordar lo que te decía: En primer lugar te comentaba que siempre que entro acá me siento en sintonía contigo, conectados, pues. Y mira que no puede ser casualidad que justo anoche estaba hablando del disco en que apareció esta canción, y de la cantidad de recuerdos que me trae. Pero ademas me llama la atención lo abandonados que estan nuestros blogs. Me pregunto si será un periodo de escasa reflexion creativa, porque para ser honestos he tenido muchísimo trabajo, muchos compromisos y mucho facebook, pero además de eso no sé... será que me olvidé de mi vida? para ciatarte a ti.
No lo sé, lo cierto es que cada vez que vengo por acá me voy un poco convencida de que atravesamos por momentos similares, te lo digo por estas y otras cosas que requerirían más tiempo y líneas escritas. En fin, qué grato volver a hablarte Manolito. Qué gusto estar por acá de nuevo.

Muchos besos.