sábado, 5 de julio de 2008

veranito

supongo q estamos todos igual.por lo menos los del hemisferio norte.
nos sobra ropa y necesitamos estar fuera de casa.
las vacaciones están ahí y se nota en la calle los colores cálidos..la gente luce su palmito moreno y todo el mundo disfruta de las terracitas..

este año estoy un poco fuera de tiempo.
todavía no me pegué ese primer baño en el mar y..lo empiezo a echar de menos.estoy un poco estático.estoy un poco a la expectativa.
la verdad no me encuentro mal anímicamente.lo q pasa es q no acabo de arrancar..

estoy expectante pq tengo dos cosillas nuevas entre manos y siempre es un estímulo ilusionarte con algo nuevo.ilusionarte aunque sea para llevar un desengaño,pero..a todos nos gusta un caramelo.verdad?.hay q intentarlo.

hemos ganado la eurocopa.no me lo puedo creer todavía.
creo q era el momento justo para ilusionar a un país donde la preocupación económica sube enteros cada día.no estará amañado todo?.jajajajaaa.

lo mejor será ir a bañarse en el mar.cuanto antes,mejor!!.

5 comentarios:

Willow dijo...

!Vamos Manolito, cómo es eso de qué todavía,no has inagurado la temporada de playas¡¡¡ Vamos, toma la tohalla, los lentes, ponte la malla y a difrutar.Verás qué bien te sienta el sol, por eso de las endorfinas, claro!! Si supieras con qué ganas te cambiaría el lugar...por un ratito, no más...tenemos un fresquete por éstas latitudes jajajaja!Qué lo pases bonito, diviertete amigo.Bsss.

Unknown dijo...

a mi me gusta el invierno, es raro no?

Lamu dijo...

Este fin de semana he ido a la playa por primera vez este año. Apenas 4 horas (de las 9 a las 13) pero suficiente para quemarme el culo y las lolas...
Ve con cuidado no te quemes tu también lo que sea, jejeje!!

MABANA dijo...

Mnkanta que tengas "dos cosillas nuevas entre manos", y de acuerdo con que cada quien que lee un post, lo interpreta a su manera, pues yo interpreto que es genial que tengas dos ilusiones...geniaaaaal

Ahora que vas a la playita, pues ya serán tres, mira que te tengo envidia, claro que de la buena!...aunque aqui entre nos, yo he preferido cambiar la playita por tu maravilloso pais...hehehe

Gracias mil, x tus amables comentarios en mi espacio, de verdad muchisimas gracias, eres tan lindo, en verdad!

Muchimimisimos besitos...pero sobre todo ahora a disfrutaaaaaaaar!

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Qué bien! me alegro tanto de que tengas cosas que te ilusionan, di que si, que un dulce no le amarga a nadie ;) Y date ese bañito tu también y luce tipito moreno, que seguro que estás muy guapo. Muchos besos