jueves, 15 de noviembre de 2007

un año más

pues eso.un año más.
y pasa la vida q mete miedo.
sabes lo q siento?.siento q hace años este día es el más importante para mi.
siento q nací tal día como hoy hace muchossss años.
siento q es el día en q mi madre me parió years ago.
siento q todavía voy hacia arriba,y seguiré yendo hacia arriba.
siento q soy un poco más prudente..
siento q empiezo a ser un ejemplo.
siento q pasé de ser hijo a ser padre.
siento..q tanto se quedó por el camino.pero siento q mucho más está todavía por encontrar..
siento q queda mucha vida por vivir.

11 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Pues Manolín gracias por tus comentarios y por escribirme... El alejamiento fue voluntario, con la idea -entre otras- de enfocar mejor el blog.
El Rey mandó a callar a Chávez, no fue conmigo...jajaja. Y bien bueno que le cayó a zapatazos el digno Zapatero. Qué verguenza le hacen pasar a uno los tiranos de pacotilla.

Tío, felizcumple!

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliiiz, te deseamos a tiiii....!
Te entiendo Manolito, me pasa lo mismo cada cumpleaños. Creo que es cuando más reflexiono sobre mi vida, lo que he hecho y lo que he dejado de hacer, lo que he perdido y lo que he ganado. El balance suele ser positivo.
Muchos besos y abrazos por tu cumple, espero que pases un día super.

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliiiz, te deseamos a tiiii....!
Te entiendo Manolito, me pasa lo mismo cada cumpleaños. Creo que es cuando más reflexiono sobre mi vida, lo que he hecho y lo que he dejado de hacer, lo que he perdido y lo que he ganado. El balance suele ser positivo.
Muchos besos y abrazos por tu cumple, espero que pases un día super.

Meri dijo...

No podía faltar a este gran día!!!! Feliz cumpleaños!!!!!!! Lo importante es atravesar las distintas etapas con ilusiones renovadas e intentar que lo que se mantenga joven sea el espíritu con las ganas de aprender cada dia a ser mejores...

Lo dicho, disfruta del dia...tienes muchas cosas buenas a tu alrededor!

Bezozzzzzzzzz

Isabel Burriel dijo...

jeje, felicidades escorpión. Así que tú eres del 15, pues yo del 17 así que estamos muy próximos.
Mi mayor cambio en estos años, eso que dices tú de pasar de ser hija a ser madre. Tremendo.
Besos

Unknown dijo...

Felicidades Mnau!!

Un abrazo gigante y un beso enorme desde éste lado del Atlántico!

moonlover dijo...

OHHHH my dear friend!
I was not here yesterday!!!
sorry,

Feliz Cumpleaños
Happy Birthday
Parabens

how many! ;)

wish you all the best
be happy

love,
moon

ileniaz dijo...

Happy Birthday 222 uuuuuu♪♪♪♪

Felicidades!!!! Que cumplas muchos mas y sigue para arriba!!!!

1 abrazotote y un besote de los mios!!!!

manolito dijo...

j.l me alegra saber q estás otra vez.
lo del rey y chávez..yo q se.supongo q al final es lo de siempre.la falta de respeto.
un abrazo.

lennis.sí.en estos días es cuando solemos mirar hacia atrás y preguntarnos cómo van las cosas.mientras el balance sea positivo,todo va bien.
besos pa ti tb.

meri.muy bien el comentario.lo importante es estar joven de espíritu e intentar seguir aprendiendo..es una gran verdad.
besos.

inte.pues sí.coincidimos en el signo y casi en el día.
coincidimos tb en lo de pasar de hijos a padres.para mi tb es lo más importante.
besos.

maravisha.muchos besos y abrazos pa ti tb.

mooon.don´t worry about it..
moitos beijhos for you too.

ileniaz.sigo para arribaaaa..muchos besos de los míos para ti.

muchas gracias.

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Joooo, siento tanto haber llegado tarde :(, pero dicen que más vale tarde que nunca, muchas felicidades Manolito! Espero que encuentres muchas cosas agradables en tu camino, que es lo que te mereces. muchos muchos besos

manolito dijo...

muchas gracias dulce tentación.
muchos besos tb para ti.