martes, 18 de septiembre de 2007

meme

me dice la menta q haga un meme sobre tres cosas curiosas sobre mi.
creo q lo voy a intentar..
- tengo un paleto falso de un codazo jugando al basket cuando tenía 13 años.me salió el piño con raiz y todo..dios q dolor.
-de guaje me gustaba mirar en la tele el anuncio de marie claire,el de las medias,y dice mi madre q me agachaba para mirar debajo de las faldas.jeeje.
-siempre pedí a la vida no pasar dolores.y pido..creo q soy la persona más miedosa del mundo.en todos los aspectos..
y con esto creo q cumplo.
el meme,lo dejo ahí para todo aquel q pase por aquí lo haga si quiere..
estoy con la menta.es divertido y te hace pensar.
animaros.

4 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Manolín Manolín, esto esta simpático. Déjame ver....Uhhhhhhh. No sé, cuando se me ocurra algo vuelvo.

LaReinaDelSur dijo...

Yo a mi madre también le rompí un paleto (como tu dices) cuando era pequeña. Me estaba bañando y le di un cabezazo... Y ahora no me llames cabezona, eh????

Y miedosa, ni te cuento!!!

Un besito

Anónimo dijo...

Jo Manolito!! Qué nos pasa con los piños??? Yo tengo empastado un paleto porque de ñaja, cuando se me estaban cayendo los dientes de leche, un incisivo que me había dao por culo lo innombrable se me cayó, pués de tan contenta que estaba, subí las escaleras corriendo pa enseñarselo a la yaya, y me jostié de morros. Me lo empastaron en la encía, aun estaba saliendo!! Qué zutto se llevó mi mama cuando me vio sangrar de esa manera por los morros!!!!!
:-P

manolito dijo...

si es q en tema de piños..quien no tiene alguna historia.
besossssss