lunes, 11 de junio de 2007

calor

será el calor q empieza.sin embargo también lo siento con el más crudo frío.
calor q necesito cuando estoy contigo.imagino cosas cuando te deseo.
imagino situaciones llenas de morbo.imagino q nos hacemos cosas prohibidas el uno al otro.
pienso a veces q mi imaginación me desborda.pienso a veces si es natural todas las situaciones q imagino.
me paro.pienso en comentarlas contigo y me da miedo.
me paro y pienso en realizarlas con otra persona por temor a ...q?.
pienso q nunca tendré valor a plantearlas.pienso q nunca me atreveré a realizarlas.
siento q necesito un empujón a veces.siento q,no se si me explicaré,puedo manchar un amor q en teoría debería ser más convencional.
necesito aclararme el cerebro.tengo q caminar por este sendero de deseos.tengo q realizar mis fantasías.

No hay comentarios: