jueves, 5 de abril de 2007

amistad

no puedo evitarlo hoy.hoy mis pensamientos se van a buscar a mis amigos.
hecho tanto de menos el tomar un café con un amigo cara a cara..
no sé como explicarlo,pero es algo q siempre se me viene a la cabeza en ciertas fechas señaladas.
no puedo decir q no tenga un amigo con quien tomar café cara a cara.sería mentir.pero mis amigos de verdad..esos q se cuentan con los dedos de una mano.esos q se cuentan como si fueran tus hermanos..esos no están.la vida nos ha alejado.
unos están muy lejos de aquí,otros estando aquí tb están muy lejos de aquí y otros tienen la desgracia de ni siquiera estar..
a todos ellos.a todos los q son parte de mi.a todos los q me hacen sentir tan buenos momentos cuando se vienen a mi cabeza..
no puedo evitarlo hoy..

No hay comentarios: