viernes, 23 de febrero de 2007

muro de la muerte

hace muchos años,más de los q yo quisiera,pero menos de los q nos da la posibilidad de pensar.bajaba en coche por una carretera q incitaba mucho a la velocidad.una carretera guapa,de las q gusta conducir.de esas en las q hay curva izquierda,curva derecha y además es fácil de conducir..pocos coches,poco temor y mucha alegría de poder conducir arriesgando.imagino q es la sangre joven,la sangre ardiente de una vida por delante...
me acuerdo de esto pq había un muro de piedra q se metía casi hasta la mitad de una curva,cuando más disfrutabas de la carretera q te cortaba la respiración.tenía una pintada q decía:"regálale una flor a la muerte".
en esos momentos era cuando te pegaba un golpe el cerebro y te bajabas de tu alegría y empezabas a pensar en tu felicidad..buscabas tu felicidad y reducías la velocidad de tu coche,querías vivir la vida con felicidad,querías no sufrir ninguna desgracia y ser un humano feliz.ser la persona más feliz del mundo..
me acuerdo de esto pq hoy me siento golpeado contra ese muro.golpeado contra ese muro q me dice:"regálale una flor a tu muerte".hoy me siento perdido pq bajaba por esa carretera lleno de felicidad con la alegría q da la madurez y me empotré contra él.disfrutaba de las curvas a izquierda y derecha..me relajé. bajaba sin temor el camino de mi vida disfrutando de la velocidad,disfrutando de mi alegría,cuando de repente sentí el golpe.algo saltó en mi cerebro y me di cuenta...
manolo,tu felicidad..donde está tu felicidad?.pq te has acostumbrado a conducir en automático?pq tus sueños de ser el humano más feliz del mundo han espetao contra ese muro?.pq?
mi vida.sí mi vida ha frenao en seco.me he quedado pensando si podría hacer algo ahora q estoy muerto para resucitar.
se q es difícil,pero lucharé por mi felicidad,y digo,mi felicidad.me da lo mismo todo.yo busco mi felicidad.
lo primero q tengo q hacer es pararme a pensar en q lugar de la carretera dejé de disfrutar y puse el piloto automático...

2 comentarios:

moonlover dijo...

It's incredible!
I also felt that wall last year, but not in that way, not on the road,
it was at home,
and now I am changing my life too
I wish you found your hapiness
all the best
moonlover

Meri dijo...

Y es que amigo...la felicidad es un viaje..no un destino.

Es cuestión de mirar a largo plazo e ilusionarse dia a dia con lo que hacemos. Disfrutar de las pequeñas cosas y nunca parar..No parar de querer ser mejores, de querer aprender..Ahi es donde creo que reside el secreto de la felicidad.

Gracias por visitar mi primer árticulo. jijiji!

Salud!